RAPTO EN LA CABECERA DEL PUENTE SAN ROQUE

Una menor de 16 años habría sido raptada cerca de las 13:30hs. de este jueves, según la denuncia radicada por su madre Matilde Cabaña Mancuello en sede de la Comisaría Segunda.

La misma manifestó a los intervinientes que se encontraba con su hija de iniciales J.J.P.C. y su hermana en inmediaciones a la zona primaria de la Aduana Paraguaya cuando en un momento dado se acerca un automóvil de la marca Toyota, color gris, con Chapa con terminación 664, guiado por quien reconoció como David Bareiro, quien es el ex novio de la menor, este habría subido a la fuerza a la menor en el automóvil para posteriormente huir del lugar.

La madre sospecha que el hombre llevó a la menor sin su consentimiento a la zona de Ciudad del Este kilómetro 5, departamento de alto Paraná donde reside.

La mujer teme que su hija salga lastimada ya que según denuncia se trata de un joven con problemas de adicción. Hasta el momento desconoce el paradero de su hija y pide a las autoridades ayuda para ubicar a su hija.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!