RAPTO DE DOS NIÑAS MOVILIZÓ A LA POLICÍA NACIONAL

Una denuncia de rapto de dos menores, comunicado por la madre de las mismas en la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación, alertó a la Policía Nacional en Itapúa.

Se desplegaron controles en todos los puntos de acceso a la ciudad, con las características del vehículo en la que se habían llevado a las niñas.

Minutos después, sobre la Ruta N° 6 a la altura del distrito de Trinidad, efectivos interceptaron un automóvil que resultó ser conducido por el padre biológico de las niñas raptadas de 4 y 5 años.

La Fiscal María del Carmen Palazón, interviene en el hecho, quien según informaciones preliminares determinaría la libertad del padre teniendo en cuenta que no existe decisión del juzgado con referencia a la patria potestad de los menores, ya que la separación de la pareja había sido reciente.

Aparentemente el hombre, identificado como Pedro Celestino Fernández, pretendía llevar a sus hijas a María Auxiliadora del distrito Tomás Romero Pereira.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!