RAPTO DE CAMIONERO Y ROBO DE 33.500 KG GRANOS DE SOJA

Efectivos de Comisaría 4ª Yegros en el Departamento de Caazapá comunicaron a los agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa, según la denuncia formulada por el chofer de un camión transportador de granos, Ramon Benítez Maidana de 40 años, cerca de las 08:30hs. de este martes en zona de Capitán Meza y Edelira el mismo fue víctima de un Hecho de Robo Agravado de parte de cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta de color negro, quienes lo interceptaron y despojaron de su camión.

Al hombre lo habrían obligado a transbordar a la camioneta y otra persona abordó el camión llevándolo a descargar en la zona de Caazapá, para posteriormente liberarlo en la zona del Distrito de Yegros- Caazapá cerca de las 16:00hs., donde le entregaron el camión vacío.

En total se robaron 33.500 kilogramos de granos de soja. Los investigadores lograron incautar el camión de la marca Scania con acoplado semirremolque, abandonados por los supuestos autores.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa Regional María Auxiliadora se encuentran en la zona de Caazapá investigando el hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!