RÁPIDA ACCIÓN DEL GRUPO LINCE RECUPERA UNA MOTOCICLETA HURTADA.

Una efectiva acción de integrantes de la Agrupación Motorizada Grupo Lince logró la recuperación de una motocicleta hurtada solo minutos atrás en Encarnación, además aprehendieron a dos menores de 15 y 16 años como supuestos autores del hecho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MdOgHat3pOw]

La víctima es Cesar Omar Morel Barrios, el mismo dejó estacionado su rodado cerca de las 07:35hs. sobre la calle Padre Kreusser casi Padre Kreusser y cerca de las 09:30hs. se percató de que habían hurtado su motocicleta de la marca Star con chapa N° 971 NCA.

En el momento en el que realizaba la denuncia, Efectivos del Grupo Lince que realizaban recorrido preventivo detrás del Cementerio de Encarnación observaron a jóvenes circular sospechosamente en la zona, estos huyeron y al ser alcanzados se los demoró por circular sin documentación alguna.

Es así que al tiempo en el que la víctima denunció el hurto, los Linces ya habían recuperado su biciclo el cual fue reconocido plenamente.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno quien dispuso la aprehensión de los jóvenes y la incautación de la motocicleta.

Penosamente la víctima.tendrá que pasar por un proceso para recuperar sus bienes ya que debe hacer estos trámites en la fiscalía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!