RANKING INTERNACIONAL POSICIONA A UNAE EN SEGUNDO LUGAR

El Ranking Internacional Webometrics ha posicionado a la Universidad Autónoma de Encarnación en el segundo lugar en Paraguay y como la primera del interior del país.


Esta noticia fue recibida de muy buena manera por las autoridades de la institución y la comunidad educativa en general. “Agradecemos a todos los miembros de la institución, decanatos, investigadores, directivos y estudiantes por generar esto. Y felicitamos a nuestro Departamento de Comunicaciones por posicionarnos de esta manera”, posteó la Universidad a través de sus redes sociales.

Los criterios que se evalúan son:
Excelencia: Número de artículos académicos publicados en revistas internacionales de alto impacto comprendidos entre el 10% más citados de sus respectivas disciplinas científicas. El proveedor de datos (Grupo Scimago)
Impacto/visibilidad: Número de redes externas que tienen backlinks a las páginas web de las instituciones
Presencia: Número de páginas del dominio web principal de la institución.Incluye todos los subdominios que comparten el dominio web y todos los tipos de archivos incluidos PDF.
Apertura: Número de citas de los principales autores según la fuente Google Scholar citations.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,