RAMPAS INCLUSIVAS EN LAS REDUCCIONES JESUÍTICAS DE JESÚS DE TAVARANGUE.

Con el objetivo de brindar garantías en la inclusión se procederá a la construcción de las rampas inclusivas para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida en la Misión de Jesús de Tavarangué.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=onbVukGXaZg]

La puesta en valor accesible en la Misión de Jesús de Tavarangué responde al Plan de Turismo Accesible a las Misiones Jesuíticas de Paraguay, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, llevado adelante con el apoyo de la Cooperación Española y la Fundación ACS, en el marco del convenio de colaboración entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Fundación ACS.

Una obra similar ya fue construida el año pasado en las reducciones de Santísima Trinidad, así también en estas reducciones recientemente se incluyó un guía con lenguaje de señas que beneficia a personas con discapacidad auditiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!