RAMÓN EVARISTO AGRADECE AYUDA DE LA GENTE

A cinco meses de que su caso salga a la luz, el Sr. Ramón Evaristo Monzón, de Puerto Triunfo, distrito de Natalio volvió a recurrir a los medios para informar a las miles de personas que lo ayudaron desde diferentes lugares del mundo, que ya se encuentra bien y emprendiendo su propio negocio a fin de salir adelante en la vida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y8VFpTZ0AHM ]

Recordemos que tras buscar solución a su problema de salud por tres años, donde necesitaba la intervención quirúrgica de la pierna izquierda que se encontraba con platino e infectada, contó su caso a través de IN y recibió la ayuda que necesitaba.

Si bien contaba con los fondos de las donaciones recibidas, tras estar internado por mucho tiempo, los profesionales de salud tuvieron que amputar su pierna afectada para salvarle la vida, ahora el hombre se maneja exclusivamente con muletas. No obstante, Ramón Evaristo se muestra activo y con ganas de salir adelante motivado por la ayuda de las personas de buen corazón

Actualmente, el mismo se dedica a una microempresa donde fabrica y vende arreglos de flores para la mesa y sala. Estará durante este fin de semana sobre la Avda. Irrazabal y Jorge Memmel frente a la vereda del conocido supermercado del lugar, desde allí aguarda a todas las personas que quieran pasar a conversar con él y enterarse de su historia.

Noticia relacionada:

CON LÁGRIMAS UN HOMBRE PIDE AYUDA PARA UNA CIRUGÍA.

GRACIAS A LA AYUDA CIUDADANA ESTE HOMBRE PODRÁ SER OPERADO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!