RAMA CAE SOBRE UNA MUJER DURANTE LA TORMENTA

Un fuerte viento cayó hace instantes sobre la ciudad de Encarnación que afectó varios barrio principalmente la zona abierta de la Costanera República del Paraguay y el centro de la ciudad.

Hasta el momento se reportan la caída de varios árboles que ocasionaron el bloqueo de calles como así también la interrupción del servicio de energía eléctrica y otros.

La nota más relevante tras la llegada de los fuertes vientos es la caída de un árbol sobre la calle Mcal. Estigarribia al costado de la terminal que bloquea el tránsito y la caída de una rama sobre una señora que iba a bordo de una motocicleta sobre la Avda Rodríguez de Francia.

Esta última debió ser auxiliada por Bomberos Voluntarios y trasladada de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!