RALLY TRANS ITAPÚA ANUNCIA SORPRESAS PARA ESTE 2019.

El Rally Trans Itapúa anuncia varias sorpresas para su edición número 32 en este 2019, así lo adelantó el Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Rubén Vega.

Esta nueva edición que se llevará a cabo en el mes de marzo contaría con un nuevo trazado que incluiría calles de los municipios de San Juan del Paraná y Carmen del Paraná respectivamente.

Si bien el Secretario de Deportes Mario Vega no quiso brindar mayores detalles de estos cambios, trascendió que uno de los desafíos más importantes es incluir a estos 2 municipios dentro de las rutas pero que todavía están sujetos a confirmación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8xNJnXT5hc8]

Lo que sí está confirmado es que el Rally Trans Itapúa seguirá siendo clasificatorio a CODASUR con el cumplimiento de todos los estándares internacionales.

Para los próximos días, se aguarda mayores detalles de la carrera que de por sí ya está generando mucha expectativa entre los corredores y participantes en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!