RADIO CRISOL SALIÓ DEL AIRE TRAS CONTROVERTIDO FALLO DE CONATEL

Tras la extraña y sorpresiva determinación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones que ordenó el cese inmediato de transmisión de Radio Crisol FM, propiedad de Jorge Casas hermano del Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas, se anuncian nuevas movilizaciones y escraches en el distrito.

Esta orden firmada por el Presidente de CONATEL Abog. Andrés Gubetich se da luego de que haya aparecido una sentencia favorable a Luz Marilda Argüello de Afara Concejal Municipal de este distrito y esposa del Senador Juan Afara sobre un supuesto juicio que planteó a la CONATEL donde solicitó cancelar la habilitación de la mencionada emisora.

El día ayer se dió cumplimiento a esta orden de cese inmediato en la transmisión, esto hace suponer que la emisora quedaría próximamente en poder de personas allegadas al entorno de Afara formándose de esta manera un monopolio de medios ya que otra de la otra radio que opera en el municipio también tiene como copartícipe a esta familia.

Debido a esta medida se anuncian nuevas movilizaciones de un importante sector de la ciudadanía quienes están en desacuerdo con la medida tomada por CONATEL la cual es considerada por este grupo como arbitraria y como una nueva persecución política al Jefe Comunal de Tomás Romero Pereira.

Estas movilizaciones se llevarían a cabo en el local de Radio Crisol, en frente de la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira e inclusive frente a la residencia de la familia Afara.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!