QUISO SOBORNAR A UN AGENTE DE TRÁNSITO Y TERMINÓ CON UNA MULTA

Cerca de las 10:00hs. de este lunes, en el marco de controles que se realizan en la fila de vehículos para el retorno a la ciudad de Posadas – Argentina en la ciudad de Encarnación, una situación se presentó para el Agente de Tránsito Municipal Gerald Vega, cuando un vehículo intentó colarse a la fila de manera irregular. El hecho ocurrió sobre la Avenida Irrazabal y la calle Próceres de Mayo del B° Buena Vista, donde el Inspector se acercó para explicar al conductor que debía retirarse e ir a unas tres cuadras donde se encontraba el final de la cola.

En ese momento, supuestamente el conductor le ofrece un total de 200 Pesos para dejarlo en el lugar, a raíz de esta situación, el Inspector procede a la confección de una boleta de contravención y la derivación del rodado directo al corralón municipal.

Tras la verificación correspondiente, identificaron al conductor como Antonio Gerardo Ayala, oriundo de Corrientes, Argentina, quien estaba al mando del automóvil de la marca Volkswagen, modelo Suran con Chapa N° OSB 506.

La boleta contravención fue confeccionada en el marco de las ordenanzas 192/13 en los Artículos 215 y 227.

El acto honesto y adecuado a sus funciones del Agente, representa un claro mensaje para evitar caer en estas prácticas tanto a la ciudadanía como a los demás órganos de seguridad.

Las quejas sobre coimas para el adelantamiento de rodados en las filas son constantes pero no se reciben las denuncias formales correspondientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!