QUISO ESCRACHAR POR FACEBOOK Y «LIGÓ» FEROZ DEMANDA.

Una denuncia fue presentada en el Ministerio Público en contra de una usuaria de la red social Facebook identificada como Celia Laconich luego de un posteo en el que la misma habría acusando de una supuesta apropiación de celular y expuso a una niña de 5 años en una comisión de hecho punible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=37l2XO01Iek&t=3s]

El caso se habría dado la semana pasada cuando aparentemente Laconich extravió su celular en un conocido supermercado de Encarnación y señaló directamente a la demandante como autora del hurto y además agregó que la mujer en el afán de quedarse con el aparato ajeno se olvidó de su hija de 5 años.

La misma compartió estos escritos en varios grupos de facebook que se viralización rápidamente pero en los mencionados posteos no se puede apreciar la comisión del hecho punible que menciona, explicó el Abog. Isidro Salinas.

«Gente me pueden ayudar a identificar a esta «persona», hoy en la tarde se apropió de un celular en el Super 6 que se encuentra en la Av. Irrazábal de Encarnación!! Esta persona en el apuro de llevarse el celular SE OLVIDÓ DE LA NIÑA que estaba a su lado, tengo los videos en donde se la ve saliendo con prisa y vuelve a entrar cuando se percata que se olvidó de la niña!! VERGÜENZA NO TENÉS!! Espero que la imagen llegue a ella y vea lo mala persona que es!!» (Sic), reza el escrito publicado desde el mencionado perfil.

No contenta con esto, volvió a publicar escritos similares ratificando su acusación y mencionando a la niña de 5 años. Así también expuso la imagen de la menor en el mencionado posteo.

Debido a esto, fue presentada una denuncia penal de parte la persona afectada que recayó en la Unidad Fiscal de la Abog. Lorena Castelvi sobre los supuestos hechos de calumnia y exposición a la menor en violación a la protección del menor estipulada en el Código de la Niñez y Adolescencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!