QUISO ACUCHILLAR A SU MADRE Y A SU HERMANA Y AHORA IRÁ A LA CÁRCEL.

Oscar Vicente López (25), fue aprehendido por efectivos De la Comisaría 40 del barrio San Isidro de Encarnación, luego de que haya sido denunciado por su propia madre de que supuestamente la estaba amenazando con un cuchillo en mano.

La denuncia refirió que este hombre, con cuchillo en mano se encontraba amenazando tanto a su madre como a su hermana, por lo que decidieron pedir ayuda en forma desesperada a los efectivos de esta Comisaría.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J0mo7oiKc5w&feature=youtu.be]

Unos minutos después, agentes policiales llegaron a la vivienda en cuestión, y al percatarse de la presencia policial, el sindicado arrojó el cuchillo en medio de un arbusto sinedo cual fue encontrado e incautado posteriormente.

Oscar Valiente López, cuenta con antecedentes por Violencia Intrafamiliar, Homicidio Doloso en grado de Tentativa y Hurto. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!