QUISIERON SACAR DE POSADAS A UNA MENOR ESCONDIDA DENTRO DEL BAÚL DE UN TAXI

Este miércoles por la tarde en Posadas, se detectó una maniobra mediante la cual pretendían sacar del país argentino a una chica de entre 13 y 15 años, escondida en el baúl de un taxi.

Un joven vio en la zona de La Placita cuando la chica, cuya identidad no trascendió, se colocaba en el baúl de un Chevrolet Classic. Entonces lo siguió y notó que el rodado iba hacia el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une la capital provincial con Encarnación, Paraguay.

Ya en la fila de la casilla 7, el muchacho alertó a las autoridades. De inmediato, Policía de Misiones y Gendarmería interceptaron al taxi y lo hicieron a un costado. Los responsables del operativo revisaron el vehículo y grande fue su sorpresa cuando se toparon con la adolescente.

Ahora se investiga si iba por su voluntad o la estaban llevando cautiva. Los dos ocupantes del taxi fueron detenidos.//MISIONES ONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!