QUIÑONEZ RESALTÓ IMPORTANTE LABOR POLICIAL-FISCAL CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez se reunió esta mañana con representantes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional. En el encuentro, la representante del Ministerio Público expresó su total apoyo a los agentes policiales y felicitó por el éxito obtenido en los últimos operativos y en especial, el que resultó en la detención de los presuntos miembros del grupo delictivo liderado por Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro, detenido en Brasil la semana pasada.

“Vine a expresar mi total apoyo a este Departamento y a la vez felicitarlos por el operativo con resultado exitoso que derivó en el desmantelamiento de la banda encabezada por Quintiliano Netto. Agradezco además, el apoyo que brindan a la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público, cuyos resultados exitosos se suman en todo el país”, expresó la doctora Quiñonez.

Seguidamente dijo, “el éxito es producto del trabajo articulado entre ambas unidades y su fortaleza está basada en el buen relacionamiento. Cada trabajo es un riesgo, un riesgo para sus vidas pero estamos orgullosos de nuestros agentes”, resaltó la titular de la Fiscalía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qKroZ5k9u9s&feature=youtu.be]

Además agregó, “El Ministerio Público lucha contra el crimen organizado y la delincuencia en general en base a la neutralidad, autodeterminación, la independencia y autonomía de los agentes fiscales. Los crímenes, la corrupción y la mafia organizada no tienen bancada, color o ideología”.

Por otro lado, el comisario Gilberto Fleitas, jefe del departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, señaló “agradezco el apoyo y presencia de la Fiscal General del Estado, lo que constituye una motivación muy importante para trabajar contra el crimen organizado. Existe confianza mutua entre los fiscales de la Unidad Especializada y el Departamento Contra el Crimen Organizado, lo que es fundamental para el trabajo que realizamos”.

Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público

El Ministerio Público creó la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado para hacer frente de manera más efectiva a este tipo de delitos. La misma está integrada por los agentes fiscales especializados, Alicia Sapriza, Marcelo Pecci, Hugo Volpe y Armando Cantero. Fuente: Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!