QUINIELERO DEVOLVIÓ ÍNTEGRAMENTE GS 4.000.000 QUE ENCONTRÓ EN LA CALLE.

Finalmente apareció el propietario de la billetera que el señor Roman Duarte encontró el pasado fin de semana sobre la Avenida Japón de la ciudad de Encarnación. Se trata de Alexander Miltos oriundo de la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones.

En la mañana de hoy Don Román se encontraba buscando al propietario a quien pudo ubicar a través de las redes sociales con ayuda de sus clientes. La billetera contenía 502.000 Guaraníes en efectivo, 3.500.000 Guaraníes en cheques y varios documentos personales y de vehículos.

El hombre que realizó este acto de honestidad es vendedor de apuestas de juegos de azar de la ciudad de Encarnación hace más de 20 años y dijo que desde el primer momento decidió buscar al dueño y devolver lo que encontró.

“Mi papá era albañil y él siempre me enseñó que no debía de adueñarme de algo que no era mío y que debo ser honesto” señaló.

En la tarde de este lunes, el señor Miltos recibió íntegramente sus pertenencias de un hombre que demostró al mundo que no existe mayor satisfacción que tener la conciencia tranquila tras un acto de honestidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!