QUIEREN PASAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO SIN CORTES DE LUZ.

Pobladores de distintas compañías del distrito de General Delgado, manifestaron su queja por varios problemas que se estarían presentando en lo que al servicio de energía eléctrica se refiere. En total son cerca de 100 familias afectadas de la Compañía Punta Porã y comunidades vecinas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E1NLV2MrJE0&feature=youtu.be]

En ese sentido, los afectados, autoridades municipales y directivos de la Administración Nacional de Electricidad mantuvieron una reunión a fin de delinear los trabajos a ser ejecutados para dar una respuesta al pedido realizado por estos pobladores. Entre los reclamos señalaron el mantenimientos de red, la extensión de la línea de transmisión y la inclusión de varias familias dentro de la tarifa social de Ande, además remarcaron los constantes cortes de energía eléctrica ante la mínima inestabilidad climática y la lenta respuesta en la asistencia a reclamos.

Por su parte, el Jefe Regional de la Ande con oficina en la ciudad de Coronel Bogado, aseguró que los trabajos iniciarán de inmediato y que los mismos culminarán antes de las fiestas de fin de año.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!