QUIEREN CREAR GRUPO ANTI “LINCE” PARA FAVORECER A INFRACTORES

El importante despliegue del “Grupo Lince” en Encarnación ha puesto en verdadera zozobra a personas que se mueven fuera de la ley, es así que apenas a cuatro días de su instalación en la ciudad ya se propuso crear un grupo de whatsapp “Anti Lince”.

La propuesta fue realizada dentro de un grupo “Picada de Motos by Encarnación” en la red social Facebook con el mensaje “Vamos a crear un grupo anti Lince a tres copi ya le agarraron”, la propuesta no tardó en recibir un sin número de respuestas pero sobre todo más de una centena de comentarios con números de celulares a fin de agregarlos al referido grupo.

Otros comentarios criticaban la acción y la califican de inútil ya que los efectivos del Grupo Lince se mueven de manera sorpresiva y cautelosa.

Sea o no efectivo el referido “Anti Lince”, lo cierto y concreto es que la agrupación ha dado de qué hablar en procedimientos realizados en diferentes puntos de la ciudad.

Noticia relacionada:

OPERATIVO LINCE DA LOS PRIMEROS RESULTADOS EN 24HS.

CAMBYRETA: DETIENEN A JOVEN POR RESISTENCIA A LOS CONTROLES DEL GRUPO LINCE.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!