¿QUIEN MIENTE AHORA? DIRECTOR QUEDA AL DESCUBIERTO CON SU MENTIRA

En la mañana de ayer el director del Cereso Carlos Fretes, en contacto telefónico con un medio radial se despachó contra el director de nuestro medio criticando un artículo periodístico publicado en IN donde se cuestionaba la continuidad de los privilegios para ciertos presos más pudientes económicamente.

El Ministro Julio Ríos aseguró que los privilegios terminaron, pero el Director Fretes lo contradijo sosteniendo que pese a los esfuerzos, los privilegios continuaban.

Fretes negó sus propias declaraciones tras la publicación argumentando que la pregunta fue otra y que el contenido del artículo fue manipulado para perjudicarlo de manera malintencionada.

“La cronista me preguntó por la corrupción y ponen que me preguntó por privilegios” aseguró muy iracundo destacando que su respuesta fue adulterada, pero en la grabación de la nota en crudo pudimos identificar claramente que la cronista Romina Báez le consulta sobre los privilegios e incluso nombra al Ministro Rios recalcando su postura.

Fretes insinuó en todo momento que el artículo con el que estaba en desacuerdo fue publicado en represalias por no haber accedido a un monto de dinero supuestamente exigido por el Director de nuestro medio y habló de persecución. A continuación se desnuda la mentira y los artículos donde nuestro medio lo “persigue”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F1kjsnRcnzA ]

Estos artículos son solo algunos de los que fueron publicados durante la administración de Fretes valorando su gestión, a esto él mismo denomina “persecusión”.

En su entrevista, con un lenguaje totalmente vulgar sugiere que el director de
IN “tenga huevos” y amenazó sosteniendo: “ Le digo a “Schulhauser” si me sigue creando problemas o me sigue fastidiando así, me va a conocer con todo como yo soy también, estupideces lo que dice” en clara advertencia de que no realicemos más críticas a su gestión como empleado público.

Mientras que en otra parte de la entrevista radial aseguró que Itapúa en Noticias “tiene muchos boludos que le siguen, porque yo los comentarios que suelo leer son ridículos, absurdos y estúpidos”.

Como quedó expuesto no hay persecución ni manipulación de la información, la misma fue fidedigna y contrastada por las evidencias grabadas. Por otra parte en las conversaciones telefónicas mantenidas con el Director Fretes NO HAY UNA SOLA INSINUACIÓN de pedido de dinero o advertencia extorsiva, práctica que por demás está decir, es rechazada por nuestra conducta ética. Las grabaciones telefónicas, por su extensión se harán públicas en siguientes artículos antes de iniciar las acciones legales para que Fretes pueda responder por estas graves insinuaciones.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!