QUERELLAN A PEDRO SCHAERER POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA

En la mañana de este jueves, Antonio Indino Delvalle Arriola, Justo Pastor Martinez, Arnaldo Efren Arriola Acevedo, Carlos Vergara, Aurora Nuñez Vda. de Vergara, Víctor Vergara Gómez bajo el patrocinio de la Abog. Lorena Bianchetto han presentado una Querella Autónoma por Difamación, Calumnia e Injuria contra el Sr. Juan Pedro Schaerer.

Los querellantes son parte de un total de 17 personas que en el año 2004 habían sido detenidas en Itapúa, Sindicadas como implicadas en un hecho de secuestro del hijo del hoy acusado Pedro Schaerer, si bien el secuestro de su hijo fue en Argentina; En su momento el hombre habría señalado que ha su hijo lo hicieron cruzar hacia Paraguay en la zona de Itapúa lo que dió pie a los operativos y detenciones.

Los seis denunciantes han demostrado su total inocencia logrando ser sobreseídos en la causa hasta en Argentina, sufrieron lo que jamás imaginaron y quedaron en la pobreza total ya que vendieron todas sus posesiones para poder defenderse.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=39tjHT7I71Q]

Justo Pastor Martínez comenta entre lágrimas que fue señalado como el que hizo cruzar al secuestrado hacia Paraguay, el mismo se dedicaba al paso y una mañana un grupo de hombres lo sorprendió y lo detuvo.

La indignación de estas personas parte desde el hecho de que tienen familia y que en febrero de este año el Sr. Pedro Schaerer nuevamente los señaló como responsables, manchando sus nombres, según explicaron.

Los querellantes se preguntan por los antecedentes del acusado por ellos y los desafían a litigar con ellos en Corrientes-Argentina.

Recordemos que Cristian Schaerer fue secuestrado en la puerta de su casa, en la ciudad de Corrientes, el 21 de septiembre de 2003 desde ese día no hubo más novedades sobre él hasta ahora existe recompensa para quien dé información sobre su paradero en Argentina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!