QUERELLA BUSCA APARTAR A FISCALES DE LA CAUSA HUG

La querella estaría intentando apartar a los fiscales Raquel Bordón y Víctor Florentín, quienes llevan adelante la investigación en torno a los hechos previos que derivaron en la muerte de Marlene Hug. Los mismos fueron designados en reemplazo del fiscal Walter Lugo y fueron quienes solicitaron la captura del ciudadano libanés, quien lleva recluido un mes en el penal de Itapúa y ha sido imputado por Supuesto H.P de Homicidio Doloso y Feminicidio.

Días atrás habrían planteado una denuncia a la par de la solicitud de un allanamiento a la oficina de los abogados de la defensa, si bien este último pedido fue rechazado, la denuncia contra los agentes sigue abierta y deberá ser resuelta por el nuevo Juez que entiende la causa Juan Bogarin Fatecha, así también los representantes de la querella adhesiva buscarían desacreditar la tarea de investigadores de la Policía Nacional.

Recordemos que, por su parte los abogados de ciudadano libanés Khaldoun Jbara han denunciado el retraso en la entrega de evidencias esenciales en el hecho, como ser la presentación del duplicado del chip del número de celular que utilizaba en la víctima en vida.

Las investigaciones buscan dilucidar las circunstancias previas que llevaron a la muerte a la joven de 23 años entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de enero pasado.

Noticia relacionada:

ABOGADA EXPLICA USO DEL CHIP CON NUMERO QUE UTILIZABA MALE

ESTE ES EL VIDEO QUE PRESENTARON AL JUEZ EN CASO HUG.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!