QUEMAN MÁS DE 1.400 KG DE MARIHUANA EN ENCARNACIÓN.

El día ayer se procedió a la quema de más se 1.400 kilos de marihuana que habían sido incautadas en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación. El operativo de incineración estuvo encabezado por la Jueza Abog. Zulma Luna con el acompañamiento del Ministerio Público, la SENAD y la Policía Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MM1e4dyrWkk]

La droga incinerada había sido incautada en un operativo realizado por agentes de la SENAD y el Ministerio Público tras una intervención de lo que sería un centro de distribución de marihuana en Encarnación. En un allanamiento realizado en un lavadero ubicado en el citado barrio, se logró incautar los 1.400 kg de marihuana

Según el informe de dicho operativo, tras un trabajo de inteligencia se obtuvo información de que desde este lugar se estaría distribuyendo marihuana a la capital departamental y ciudades vecinas y que también desde aquí eran enviadas hasta la República Argentina para el microtráfico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!