QUEJAS POR ENORME BACHE CON AGUA EN LA FERIA MUNICIPAL

Un enorme bache lleno de agua es el que se observa hace un tiempo sobre una calle sin nombre casi calle Cristo Rey, al costado de la Feria Municipal de Encarnación. Este miércoles comerciantes de la zona solicitaron la presencia de este medio para denunciar el desagradable aspecto que genera en el lugar y solicitar la urgente reparación a la Municipalidad de Encarnación.

Vehículos de todo tipo, incluyendo unidades del Servicio de Transporte Urbano, se ven obligados a atravesar el camino principal que los conecta desde el Circuito Comercial a la Avda. Irrazabal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X2moiuq_q_c&feature=youtu.be]

Reportan que un camión de gran porte habría generado el bache al pasar por el lugar, donde también se habría roto una de las tuberías de distribución del agua potable.

“Nuestra ciudad de Encarnación es demasiado hermosa como para que tenga así su calle” refirió en guaraní la Sra. Delia Ramona, quien desde las 05:00hs. de la madrugada vende ricas chipas en la parada del lugar, la misma indicó que al pasar vehículos a través del bache, tanto ella como las demás personas que esperan el colectivo, son salpicadas por el agua servida, por lo que necesitan la reparación urgente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!