QUEJAS: MESITEROS BLOQUEAN ACCESO A ESTACIONAMIENTO

Durante este martes, un sector de comerciantes, ubicados a dos cuadras de la estación de tren sobre la calle Juana Maria de Lara en el Circuito Comercial de Encarnación, se quejaron de cierto favoritismo hacia supuestos mesiteros por parte del Intendente de Encarnación que desde hace unos días han bloqueado el acceso a un espacio utilizado hace cinco años como estacionamiento, según expresaron a IN.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fAWq3ygBsx0]

Los mismos consideran la medida es injusta, ya que el espacio de estacionamiento, sin costo, posibilita que turistas lleguen al sector alejado de la zona de más auge comercial y realicen compras en el lugar, afirmaron.

Las personas que dialogaron con IN refirieron que son dos o tres los mesiteros en el lugar y que no permiten el ingreso de ningún automóvil.

Piden respuestas para la buena convivencia en el sector y que todos puedan desarrollar el comercio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!