QUEJAS: CLOACA Y BASURA EN COSTANERA B° SAGRADA FAMILIA.

Agua estancada proveniente de residuos cloacales atraviesan viviendas del Barrio Sagrada Familia de Encarnación desde las alturas hasta la Avenida costanera que da al Río Paraná, donde quedan represadas con basura en el costado de la ruta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O26-Qv9Dl3s ]

Vecinos expresaron su pedido de recolección de los residuos y limpieza del lugar a la Municipalidad de Encarnación, ante la contaminación y el olor que se genera en el lugar donde habitan muchos niños.

De fondo a ese sector del Barrio se divisa el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, el camino es muy transitado ya que se une desde el Barrio Pacú Cuá a través de la Avda. Irrazabal hasta el Barrio San Isidro de Encarnación.

La vecina del lugar Silvia Quiñonez expresó que siguen olvidados en el sector y aceptó que muchos de los vecinos tampoco se ocupan de la limpieza. Aunque reclamó al Municipio la solución de raíz de esta problemática para encauzar los desagües cloacales.

Vale mencionar que en el lugar hasta la mañana de este viernes el servicio de recolección de residuos municipal se encontraba atrasado razón por la cual se notaban los desperdicios desparramados en el sector.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!