QUEDÓ SIN FRENOS Y SE LLEVÓ POR DELANTE DOS VEHÍCULOS EN DOS CUADRAS.

Un camión Mercedes Benz distribuidor de mercaderías perteneciente a la empresa Comercial Palacios sufrió un desperfecto mecánico en los frenos lo que ocasionó un choque en cadena sobre la calle Lomas Valentinas desde Alejandrino Barbosa hasta la Avenida Costanera Bollik.

Según el informe policial, el conductor del camión Rolando Medina manifestó que quedó sin frenos y consecuentemente chocó contra una camioneta tipo furgón y una cuadra más adelante contra otro automóvil yendo a parar sobre la vereda ya en cercanías de la Costanera.

El conductor del furgón cuya identidad aún no trascendió fue trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación por algunas lesiones sufridas mientras que la conductora del automóvil identificada como María Domínguez resultó ilesa.

Intervienen efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación y de la Policía Municipal de Tránsito de esta ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!