QUEDÓ EN ESTADO VEGETATIVO Y SUS SUPUESTOS AGRESORES PUEDEN QUEDAR LIBRES

Diego Vera es un joven de 28 años que en junio de este año había sufrido una brutal agresión que lo dejó postrado en cama en estado vegetativo. El mismo había sido derivado a Asunción por su gravedad y ahora se está quedando en casa de un familiar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eLeoBv7UFig&feature=youtu.be]

En conversación con su madre, Mirian Rivarola, manifestó su preocupación ante la posible liberación de sus supuestos agresores con la modificación del Art. 245 del Código Procesal Penal.

Se trata de dos menores de edad quienes están procesados de supuestamente agredir a Diego, golpeando la cabeza por el pavimento que le dejó secuelas hasta ahora irreversibles.

Ante este temor por el posible fallo judicial, los familiares se encuentran bastante preocupados ya que desde este acontecimiento no han hecho otra cosa que exigir justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!