QUEDÓ INAUGURADO EL EDIFICIO “ALA INDEPENDENCIA” DEL CAMPUS UNAE.

Un emotivo acto de inauguración del ala independencia del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se realizó este jueves 14 de febrero.

El imponente espacio albergará las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, cuyo acceso principal está ubicado sobre la calle Independencia Nacional casi calle Padre Kreusser de Encarnación.

Un crecimiento sostenido en materia estructural y de infraestructura se ha dado en los últimos años en la sede urbana de la importante universidad, así como en la sede de Colonias Unidas y Ciudad del Este.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iGb1dyeU-aM]

En el flamante edificio inaugurado desde este lunes 18 de febrero darán clases estudiantes de la Carrera de Veterinaria, así como la Carrera de Farmacia.

Autoridades de la UNAE informaron que las modificaciones iniciaron en el año 2017, varios sectores fueron demolidos para mejorar las condiciones de seguridad y adaptarlo a las necesidades específicas del nuevo fin que cumpliría, se le ha instalado un ascensor para facilitar la movilidad. Con la terminación de las obras se logró la unión física del Campus UNAE con lo que los edificios de Divina Esperanza y el Edificio central están interconectados.

La facultad de ciencias de la salud cuenta con un Laboratorio de Química, un Laboratorio de Microbiología y un Laboratorio de Anatomía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!