QUEDÓ DORMIDO Y VOLCÓ CON SU AUTOMÓVIL SOBRE RUTA 6.

Un vuelco de vehículo de registró esta mañana sobre la Ruta 6 Juan León Mallorquín en cercanías del Arroyo Tembey en el distrito de Tomás Romero Pereira, que involucró a un automóvil Toyota, modelo, Premio guiado por Mamfre Mamber, mayor de edad, quien resultó con importantes lesiones.

Según los primeros reportes, el conductor se dirigía con dirección Encarnación- Ciudad del Este y al llegar a la altura mencionada se habría quedado dormido y en consecuencia terminó volcando al costado del pavimento asfáltico. Mamfre Mamber sufrió lesiones y fue asistido por Bomberos de Tomás Romero Pereira y trasladado hasta el Hospital Regional de este distrito.

Debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, Mamber no recuerda absolutamente nada según manifiesta, por lo que permanece internado en estado de observación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!