ACCIDENTE DE TRÁNSITO INVOLUCRÓ A ÓMNIBUS URBANO

Cerca de las 21:00hs. de este martes se registró un accidente de tránsito sobre la Avda. Bernardino Caballero casi Independencia Nacional de la ciudad de Encarnación, donde un ómnibus del Corredor 02 del servicio de tránsporte urbano al mando de Crescencio Yrigoytia Bogado impactó contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Station Wagon con Chapa N° BFH 765 al mando de Viviana Paola Caceres Rivas, a consecuencia el automóvil impactó contra un camión con Chapa N° ATC 566 al mando de Julio César Cáceres Zarza.

El automóvil sufrió severos daños materiales y la ocupante fue asistida por Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta un centro asistencial privado.

En un primer momento se creyó que el conductor del ómnibus huyó del lugar pero minutos después se supo que fue a presentarse en sede se la Comisaría Primera a unas tres cuadras del lugar del siniestro.

En diálogo con el chofer de colectivo, Crescencio Yrigoytia Bogado, este manifestó que circulaba sin pasajeros por la mencionada Avenida ya en su última ronda, frente suyo el automóvil que según refirió no contaba con luz trasera y circulaba a baja velocidad, el mismo aseguró que intentó evitar la colisión pero nada pudo hacer, indicó que tras el percance quedó en el lugar pero la conductora abordó el ómnibus y lo agredió por lo que prefirió retirarse del lugar.

En el siniestro intervinieron Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal quienes practicaron la prueba de alcotest al conductor del ómnibus arrojando negativo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!