PUESTO DE SALUD DE GUAPO’Y RECIBIRÁ UNA MODERNA AMBULANCIA.

El Puesto de Salud de la Comunidad de Guapo’y del distrito de Tomás Romero Pereira, recibirá esta semana una moderna ambulancia de uso propio que estará al servicio de esta comunidad y de comunidades vecinas que se encuentran en el área de influencia del mencionado Puesto de Salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ICOR2woe11U&feature=youtu.be]

Esta ambulancia, fue gestionada por el Intendente Municipal Víctor Casas y el ex Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting en el mes de julio aproximadamente. La misma será entregada en la semana y de inmediato estará disponible para el uso de toda la ciudadanía.

De esta manera, quedará prácticamente descongestionada la ambulancia del Hospital Distrital de Maria Auxiliadora. En ese sentido el jefe comunal, celebró que las zonas rurales del municipio sean atendidas por el Gobierno Nacional y Departamental, “más aún en algo tan delicado como es la salud de la gente humilde”, manifestó.

Del mismo modo, se están gestionando aportes para otros puestos de salud del municipio como así también para el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora, para que de esta manera la ciudadanía de este y distritos vecinos no tengan la necesidad de viajar hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistidas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!