PUENTES INTERDISTRITALES EN DEPLORABLE ESTADO EN EL NORDESTE

Varios puentes interdistritales del nordeste del departamento de Itapúa se encuentran en deplorable estado y aíslan comunidades enteras entre sí.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2XH9aXUzt7s ]

Tal es el caso que del que une Tomás Romero Pereira con Yatytay que debía haberse intervenido hace unos meses por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, pero hasta la fecha no hay respuesta favorable a esta necesidad.

Según los datos con que cuenta la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, el inicio de las obras debería de empezar en los próximos días ya que según informaron desde el MOPC la construcción inclusive ya fue adjudicada.

Misma situación se vive en el límite con los municipios de Natalio y Edelira cuyo mantenimiento depende de la estatal. Cabe mencionar que actualmente las municipalidades destinan la mayor parte de su presupuesto en la reparación de caminos vecinales, entubamientos y construcción de puentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!