PUENTE INTERNACIONAL POSADAS-ENCARNACIÓN: CONTINUA LA LARGA COLA DE VEHÍCULOS

La postal kilométrica que se vio en los días previos a la Nochebuena, con más de 9 horas de espera para cruzar de Posadas a Encarnación por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, parece que volverá a repetirse con frecuencia en estas fechas ya que el día de hoy la cola de autos por el Acceso Sur ya supera la avenida Cabred del vecino país.

Cientos y cientos de automóviles se encuentran en el estacionamiento de la Estación de Tren internacional, por lo se presume, que sus propietarios optaron por esta alternativa para pasar el Paraná.

Durante los días previos a la Navidad, la cola de autos sobre el Acceso Sur llegaba incluso hasta Garupá y las demoras para cruzar de Posadas a Encarnación superaron incluso las 9 horas.

Desde el área de Migraciones de la República Argentina, los empleados habían advertido que no darían abasto por la gran cantidad de personas que habitualmente en tiempos de fiestas buscan cruzar por el Puente.//MISIONES ONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!