PUENTE ENTRE TOMAS R. PEREIRA, YATYTAY Y NATALIO ESTÁ EN FASE FINAL

Este puente ubicado en el Barrio San Ignacio del distrito de Tomás Romero Pereira conforma parte de la “triple frontera” entre este distrito, Yatytay y Natalio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zHwbx9jDi9g ]
En los días de lluvia los pobladores se venían afectados a causa de la crecida del arroyo, ya que solo contaban con un puente de madera, el cual durante los días de lluvia quedaba bajo agua o bien, el agua llevaba el puente a su paso.

La obra encabezada por el M.O.P.C. dará una solución definitiva. Por su parte la municipalidad de Tomás Romero Pereira se encarga de la cabecera y los trabajos en los caminos que van desde el puente hasta el casco urbano del mismo para dar conectividad al tramo.

Esta millonaria obra se encuentra en la etapa final, es uno de los tres puentes que además de unir a distritos agiliza el paso y asegura un tránsito continuo para quienes día a día salen a ofrecer sus productos, ayudando a mantener una economía estable y creciente.

El Concejal Municipal Concepción Martínez cuenta que junto con los pobladores, cansados de la reiterada destrucción del antiguo puente, hasta ataban con cabos las maderas. Cosa que ya quedó como una anécdota gracias a esta obra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!