PTO. TRIUNFO: POSITIVA REACCIÓN CIUDADANA, DON JUAN YA ESTÁ SIENDO ASISTIDO POR MÉDICOS.


Tras la publicación de Itapúa en Noticias contando la realidad del señor Juan Ignacio Luján, un hombre domiciliado en Puerto Triunfo distrito de Natalio que requería de urgencia una atención médica para seguir viviendo, la solidaridad itapuense no tardó y ya inicia el proceso de recuperación para este hombre.

El mismo es padre de 9 hijos y toda su vida se dedicaba a trabajar hasta que luego de un dolor de muelas, la encía se le infectó y días después tal infección ya se expandió por toda la boca y parte de la cara

El hombre estaba prácticamente postrado y no podía realizar tarea alguna, sus hijos comenzaron a sufrir la necesidad de un padre trabajador y por esa causa los vecinos decidieron movilizarse para que Don Juan pueda ser asistido y recuperarse.

La historia se hizo conocida luego que una joven vecina suya Lilian Martínez, comenzó a publicar a través de las redes sociales la vida de este señor, posteriormente tras la publicación de IN comenzaron a manifestarse numerosas personas a favor de este señor.

El Intendente de Yatytay Paulo Salcedo fue el primero en asistir a Don Juan hasta un centro asistencial, posteriormente el señor Eduardo Dose comenzó a gestionar para que el mismo sea asistido por especialistas, en primer lugar fue atendido en el Hospital Regional de Encarnación y de allí al Instituto de Previsión Social para realizarse una tomografía y otros estudios.

Actualmente el paciente ya fue derivado al Hospital Nacional de Itauguá donde aguarda el resultado la biopsia y otros estudios para continuar con su proceso de recuperación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!