PRUEBAN POTENCIA DE LAS LUMÍNICAS DEL FUTURO ESTADIO DE ENCARNACIÓN

Las torres de iluminación del futuro estadio de Encarnación fueron encendidas en la tarde de ayer. Técnicos encargados de la instalación de las torres pusieron en funcionamiento los faros como parte del cronograma de trabajos.


La idea es poner a prueba la capacidad de las lumínicas, que a decir de los responsables de la construcción tendrán una potencia única en el país.

El estadio de Encarnación está a la espera de la liberación de fondos para continuar su edificación, que en cuanto hace a su primera parte ya está terminada.

Después de estas pruebas, las torres serán cargadas con más faros para cobrar una mayor luminosidad y potencia de niveles bastante elevados.

La obra se encuentra en el barrio Chaipé, que asimismo avanza en su crecimiento urbano y que está contemplado en el proyecto original. FUENTE HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!