PROYECTO UNIVERSITARIO EN BENEFICIO DEL BARRIO SAGRADA FAMILIA

La Universidad Autónoma de Encarnación, a través de sus facultades y carreras y con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación, implementa un proyecto de extensión que tiene como objetivo principal brindar herramientas para mejorar el hábitat de Ios vecinos del Barrio Sagrada Familia en cuanto a sus condiciones de vida a nivel integral, pretendiendo alcanzar un nivel de dignidad y bienestar, en el marco de Ios derechos humanos que nos afectan a todos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=spY9o_5yQxc&feature=youtu.be]

Las principales necesidades de Ios pobladores fueron diagnosticadas a través de un trabajo de investigación, dirigido por el Dr. Roberto Caflete.

El proyecto se desarrollará en una etapa inicial entre los meses de agosto y noviembre del corriente, con una duración de 2 años. Intervendrán inicialmente estudiantes de Ias carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico, Veterinaria, Farmacia, Trabajo Social, Lic. en Nivel Inicial, Lic. en Educación Física, Administración de empresas agropecuarias, Contaduría Pública y Derecho.

Algunas de Ias actividades proyectadas son: Desparasitación de animales, capacitación sobre Ias condiciones de cuidado y uso del agua, contaminación, normas de higiene, normas de convivencia, asesoramiento en temas de derechos humanos, infancia y educación financiera. Así también actividades recreativas y socialización entre Ios vecinos, en todas Ias franjas etéreas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!