PROYECTO ÑEMITY RECIBE APORTE DE GS. 3.000 MILLONES PARA SU EJECUCIÓN.

En la mañana de hoy durante la visita realizada por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez y el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, el Gobierno Nacional realizó la entrega oficial del aporte económico para la ejecución del Programa Ñemity.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-ZBN-pBzjCw&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Presidente Abdo desembolsó la suma de Gs. 3.054.521.000 que beneficiarán en forma directa a más de 4.000 pequeños productores y a través de un trabajo coordinado con las municipalidades del departamento de Itapúa, a 20.000 productores aproximadamente.

A partir de ahora podrá ejecutarse de forma inmediata el Proyecto Ñemity que ya se viene planificando desde hace tiempo con las municipalidades del interior de Itapúa.

Días atrás las autoridades departamentales habían manifestado su preocupación con relación a la falta de de desembolso del dinero que sería invertido en este proyecto; cuyo desembolso que se hizo efectivo en la jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!