PROYECTO ÑEMITY INTERVIENE CASI 500 HECTÁREAS DE TIERRA EN FRAM.

La Municipalidad de Fram continúa incursionando fuertemente en el fortalecimiento de la agricultura familiar en este municipio, este proyecto vendría a formar parte del Proyecto Ñemity impulsado por la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FXhx6_DrUX4&feature=youtu.be]

En este distrito son casi 500 hectáreas las intervenidas desde la preparación, cultivo, cosecha y comercialización de lo producido, así también en algunos casos la recuperación de la tierra que será intervenida.

Además, también se está trabajando en brindar facilidades a los productores para la comercialización de hortalizas y granos en la Feria Municipal que funciona en el casco urbano de Fram.

A través del Proyecto Ñemity es posible que miles de familias cuenten con la seguridad alimentaria a través de la producción agropecuaria en el departamento de Itapúa y que varias de ellas puedan convertir los rubros de autoconsumo a rubros de renta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!