PROYECTO ÑEMITY EN MARCHA EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

El Proyecto Ñemity encarado por la Gobernación de Itapúa en conjunto con la Entidad Binacional Yacyretá y las municipalidades del departamento se encuentra en plena etapa de ejecución.

En la semana se pudieron observar los trabajos que se vienen realizando en el distrito de San Pedro del Paraná en la preparación de suelo para cultivos de autoconsumo, algodón y sésamo, rubros característicos en este municipio.

Para esta zafra, se pretende labrar unas 1200 hectáreas de tierra beneficiando a pequeños productores del municipio. Esta cifra es considerada todo un desafío para las autoridades involucradas ya que nunca antes se ha llegado a preparar esa superficie.

Se aguarda que las buenas condiciones climáticas continúen y de esta manera culminar los trabajos en la brevedad posible y que los campesinos puedan comenzar a trabajar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!