PROYECTO ÑEMITY DEBERÁ SER COORDINADO A TRAVÉS DE LAS MUNICIPALIDADES.

Varios Intendentes Municipales de partidos opositores al gobierno departamental habían solicitado a la Gobernación de Itapúa de que los tractores del Proyecto Ñemity impulsado por esta institución, sean coordinados desde las administraciones municipales.

En ese sentido, el Presidente de la Comisión de Agricultura de la Junta Departamental de Itapúa Diosnel Carísimo, informó que se ha conformado una mesa entre el Gobernador Juan Schmalko, el Secretario de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa Ing. Pablo Iriarte y Junta Departamental donde se decidió que el Proyecto Ñemity se ejecutará de manera interinstitucional junto con las Municipalidades sin excepción alguna.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YVFPJyOIYtY]

Carísimo agregó que todas las reuniones de coordinación se realizarán en las sedes comunales y que de a poco se estarán llegando a los 30 distritos de Itapúa.

“Desconozco cómo se manejaban anteriormente pero lo que puedo asegurar es que a partir de es


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!