PROYECTAN UNIR CON ASFALTO CALLE J EN FRAM CON EL AEROPUERTO DE ENCARNACIÓN

El intendente de Fram, Alvaro Scappini presentó un proyecto al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para unir la calle J en el distrito de Fram y Calle en el distrito de Capitán Miranda. Scappini explicó al Ministro Ramón Jiménez Gaona que estas calles en ambos distritos se comunican entre sí y al mismo tiempo con el Aeropuerto de la ciudad de Encarnación por lo que con una regularización asfáltica esta arteria podría convertirse en un importante corredor entre Capitán Miranda y Fram acortando en unos 25 kilómetros la comunicación entre ambos distritos además de estar potenciada por la presencia del aeropuerto de Encarnación flexibilizando el acceso a esta terminal aérea.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F31rFp8a63I ]

El tramo ya está asfaltado hasta el aeropuerto y el resto, unos 20 kilómetros se encuentran con empedrado y terraplenado que se estarían listos para recibir el asfalto. Además por esta calle se encuentra la compañía Barrero Ñu una importante comunidad que será potenciada con una intervención de estas características.
“ Teniendo en cuenta que hay un aeropuerto y es también una importante vía de acceso presentamos al Ministro este proyecto en conjunto con el Intendente de Miranda para unir Ruta sexta con Ruta Graneros del Sur y que al mismo tiempo descongestionaría la calle M que va desde cruce Fram hasta cruce Lopoja, al Ministro le pareció interesante la propuesta por lo que creemos que este sueño de tener una conexión directa con el aeropuerto puede ser una realidad” señaló el Intendente Scappini.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!