PROYECTAN ILUMINAR 4 CANCHAS DE FÚTBOL DE CNEL. BOGADO

En un proyecto coordinado entre la Liga Tacuary de Deportes, 4 clubes de Coronel Bogado y la Municipalidad de esta ciudad, se pretende la iluminación total de las canchas de los clubes: Gral. Caballero, Juventud, Buenaventura y Defensores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MhunaUi7lK4&feature=youtu.be]

La iluminación tendría un costo aproximado de Gs. 1.200 millones de Guaraníes y el objetivo es brindar mayores espacios a los jóvenes estudiantes de nivel medio a practicar fútbol en el tiempo que dispongan, señaló Nery Jiménez, Presidente de la LTD.

Actualmente Coronel Bogado, cuenta con centenares de niños y adolescentes que participan en torneos de Escuelas de Fútbol, pero cuando ingresan a la Educación Media, dejan de asistir a las prácticas de fútbol para asistir en el Colegio, debido a esto se pretende colocar torres con reflectores en las canchas para que los jóvenes y adolescentes vuelvan a sus prácticas pero en horario nocturno.

El proyecto ya fue remitido a la Secretaría Nacional de Deportes en búsqueda de los fondos requeridos para la ejecución del mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!