PROYECTAN DUPLICACIÓN DE LA RUTA 6 DESDE ARROYO PORÁ HASTA PIRAPÓ

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentra proyectando la construcción de la duplicación de la Ruta 6 en el tramo Arroyo Porá hasta el cruce Pirapó. La idea surge luego del incremento del tránsito sobre esta mencionada carretera, la cual constantemente se encuentra congestionada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E3-wkyx9v1o ]

El Ministro Arnoldo Wiens señaló que el proyecto está siendo analizado y que su ejecución es sumamente necesaria para mayor seguridad de quienes transitan sobre esta ruta. Una alternativa válida en ese sentido sería la firma de una Alianza Público Privada para que la ruta pase en manos privadas.

El pedido de construcción fue reiterado por el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko quien calificó de urgente la duplicación de este tramo de la Ruta 6.

Esta duplicación requerirá la construcción de la circunvalación de la Ruta en los diferentes cascos urbanos en el tramo que afectará la misma.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!