PROYECTAN CONVERTIR EL PTO. CAP. MEZA EN DESTINO TURÍSTICO DE ITAPÚA

Con el reinicio en la construcción del puente colgante sobre el arroyo Jaguarazapá en la desembocadura de este con el Río Paraná, renace también el proyecto de convertir este lugar en un destino turístico en el departamento de Itapúa.
https://www.youtube.com/watch?v=57rJYdNoGPU&feature=youtu.be

Aparte de la construcción de este puente, se prevé la remodelación total del lugar, con la ampliación de la playa, centros gastronómicos, hospedajes e inclusive un museo en la margen derecha del puente, donde se expondrán fotos, documentos, objetos a la historia del distrito, principalmente al puerto.

El proyecto fue presentado ante la Entidad Binacional Yacyretá y se aguarda su aprobación en la brevedad posible. Por de pronto, la Municipalidad de Capitán Meza continúa con las gestiones ante esta y otras instituciones, además de realizar otras inversiones al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!