PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE INVERNADEROS PARA HORTICULTORES DE MA. AUXILIADORA.

Miembros de la Asociación de Horticultores María Auxiliadora del distrito de Tomás Romero Pereira, iniciaron las gestiones ante las autoridades departamentales para la construcción de invernaderos en al menos 19 fincas agrícolas de esta comunidad.

El proyecto comprende la ampliación de las estructuras ya existentes para lo que se requerirá de una inversión aproximada de 400 millones de Guaraníes pero en contrapartida los posibles beneficiarios están dispuesto a invertir lo equivalente al 50% del costo total del proyecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tkmGLXR0Z_E]

Estos productores se dedican exclusivamente al cultivo de hortalizas que son comercializadas en hogares y los diferentes locales gastronómicos de la ciudad de María Auxiliadora. Una eventual ampliación de la superficie cultivada significaría buscar nuevos mercados tanto en Encarnación como así también en ciudades más alejadas como Asunción y Ciudad del Este.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!