PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE ASFALTADO PARA CNEL. BOGADO

La Municipalidad de Coronel Bogado presentó a la Entidad Binacional Yacyretá un proyecto para la construcción de unas 15 cuadras de asfaltado sobre dos calles empedradas que dan acceso al Hospital Distrital de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hMDWORoOMH8&feature=youtu.be]

Las calles a ser intervenidas son Encarnación que da acceso a la Ruta 1 y la calle Defensores del Chaco hasta la Avda Pedro Juan Caballero. De aprobarse este proyecto también se proyectará que tanto las calles Tacuary y Defensores del Chaco sean de sentido único para entrada y salida al nosocomio respectivamente, así lo explicó el Intendente Municipal Héctor Céspedes.

El Jefe Comunal señaló que tiene una gran expectativa en que este proyecto será aprobado debido al trabajo coordinado que se viene desarrollando entre la Comuna y la Binacional.

A este proyecto se le suma, la construcción de veredas perimetrales para brindar mayor comodidad y seguridad a los pacientes que acuden a este centro asistencial como así también a los transeúntes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!