PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE 900 VIVIENDAS SOCIALES PARA ITAPÚA

Desde la oficina Regional del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat confirmaron que se encuentra en proyecto la construcción de aproximadamente 900 viviendas sociales en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A4JBu3rMIKY&feature=youtu.be]

Algunas de las comunidades beneficiadas serían: General Delgado, San Juan del Paraná, Hohenau, Tomás Romero Pereira, Capitán Meza, Fram, entre otras. En principio se proyectan 100 viviendas por urbanización pero esta cifra varía de acuerdo al estudio realizado por las autoridades.

Todas las viviendas tendrán el financiamiento del Fondo Nacional de Viviendas Sociales y se aguarda que en la brevedad sea conocida la lista de beneficiarios y que las obras inicien de forma inmediata. Todas estas obras cuentan con respaldo de los respectivos gobiernos locales como principales gestores para su concreción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!