PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE 46 VIVIENDAS DE SENAVITAT EN CAP. MEZA.

La Municipalidad de Capitán Meza se encuentra gestionando ante la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat la posibilidad de construir viviendas sociales para unas 46 familias de este distrito. El proyecto ya fue presentado a esta Secretaría y se estima que solo es cuestión de tiempo para que se inicien las obras.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JSR_TAtgfG0&feature=youtu.be]

Por su parte, la Comuna ofreció como contrapartida el predio que será utilizado para esta obra. Actualmente, el Intendente Municipal, Germán Solinger, se encuentra realizando una serie de reuniones con los posibles beneficiados de este proyecto que son del Puerto Capitán Meza pero con la intención de extenderse a la mayor cantidad de familias posibles.

Este proyecto genera gran expectativa en la comunidad teniendo en cuenta que varias familias no cuentan con la posibilidad de construir sus propias viviendas y que a través de este proyecto podrían acceder a un sueño que para muchos de ellos es prácticamente inalcanzable.

Los beneficiarios estarían abonando solo el 5% del costo de la vivienda que equivale a 3.300.000 Gs y el 95% restante sería absorbido por el Estado Paraguayo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!