PROYECTAN COLOCAR CÁMARAS DEL 911 EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.

Tras la serie de hurtos que suelen presentarse en el Circuito Comercial de Encarnación, la Policía Nacional insta a los comerciantes a tomar la medidas de seguridad pertinentes a fin de que no sean víctimas de los delincuentes quienes generalmente realizan sus actos con total pasividad y sin necesidad de utilizar ningún acto violento.

En la mayoría de los casos el denominador común viene a ser la captación de la atención haciéndose pasar por clientes mientras que otro cómplice se alza generalmente con celulares de alta gama, otro dato a tener en cuenta es que los hechos se realizan en horarios donde se encuentra poca cantidad de personas atendiendo los locales o con conocimiento de la ausencia de los propietarios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i-4L2JCFCzc]

A pesar de que los hechos son generalmente capturados en imágenes de circuito cerrado de los locales afectados es difícil dar con el paradero de los responsables ya que no existen cámaras de seguridad por las calles de la ciudad.

Es por ello que existe el proyecto de la colocación de cámaras del sistema 911 para contar con elementos que permitan brindar mayor seguridad tanto a comerciantes como a compradores. En caso de ser aprobado este pedido, ayudará en gran manera a los investigadores a conocer el movimiento de los malvivientes que circulan por las calles del Circuito Comercial.

Otra de las medidas a tomar es la identificación de todos los trabajadores del Circuito Comercial ya que aparentemente los delincuentes se habrían infiltrado entre los mismos para movilizarse con mayor comodidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!